Interrupcion de pildora anticonceptiva

guille - 6 jun 2012 a las 08:17
 luli - 22 dic 2013 a las 01:57
Hola,
mi duda es sobre la pildora anticonceptiva, resulta que mi novia ya tomaba la pildora por 3 meses y en ese transcurso se quejaba que le dolia la cabeza y al cuarto mes al cuarto dia de inciar el nuevo paquete lo suspencio y dejo de tomar paso algo de dos dias y me dijo que hubo un sangrado exactamente el 9 de mayo y su ultima regla le vino el 23 de abril, el 9 de mayo cuando le vino ese sangrado duro el mismo tiempo de su regla normal y en todo este trancurso tuvimos relaciones sin proteccion con coito interrumpido lo que queriamos saber era desde que fecha tendriamos que contar para saber en que fecha le vendria su regla y si ese sangrado del 9 de mayo es normal ya que en esa fecha no le debio venir nu in sangrado.

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 jun 2012 a las 14:32
Hola,

Si tuvieron relaciones durante el sangrado no hay riesgo de embarazo. No debió interrumpir asi las pastillas porque ahora será irregular y no se sabe cuando vendrá su menstruación. Si van a tener relaciones usen preservativos durante todo el acto.

Saludos y gracias por escribir.
1
hola nuevamente soy el mismo de la pregunta sobre la interrupcion de la pildora queria saber si ese sangrado que se dio fuera mucho antes que se cumplan los 28 dias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 jun 2012 a las 16:11
¿Cuál es tu consulta?
0
Hola! Les queria preguntar empece el blister de pastillas el primer dia de la menstruacion pero pude tomar solo 5 pildoras ya que me caian mal.... Cuando me debe venir???? Ya pasaron como 4 diÀs qÙe no las tomo!m graÇias
0
Únete a la comunidad