Asma ?

bmcg - 5 jun 2012 a las 01:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 jun 2012 a las 06:02
Hola, debo acudir al medico si los sintomas no desaparecen o solo mejoran un poco? esque me dijo el dr.que tenia bronquitis y me dio medicamento x 5 dias y salbutamol para inhalacion que lo usara cundo tubiera dificultad para respirar o se oyera el silbido ¿era nadamas durante los 5 dias junto con el otro medicamento? ya pasaron 10 dias y sigo de repente con tos, oprecion y dolor en el pecho palpitaciones y sobre todo dificultad para respirar he acudido al inhalador y si me funciona.¿ podra ser asma ?¿voy al servicio de urgencias cuando tenga un episodio asi para un diagnostico?
pd. no me dijo el porque de la inflamacion bronquial ,no he tenido resfrios de antemano gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 jun 2012 a las 06:02
Hola,

Te sugiero acudir a tu hospital por emergencia ya que al parecer tus síntomas pueden estar relacionados con efectos colaterales del salbutamol. Es posible también que tengas crisis asmáticas por un proceso alérgico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad