Ginecologia saber si es necesario un legrado

kika - 4 jun 2012 a las 06:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jun 2012 a las 23:38
Hola, soy kika hace 2 años estube embarazada no yego a termino porque me dijeron que se habia formado afuera de la matriz y me hicieron un legrado ahora nuevamente estoy embarazada y ase 2 semanas fui con el ginecologo y me hizo tacto y me dijo que el utero estaba solo y luego me hizo un sonograma y no se vio nada me dijo que fuera en 2 semanas todos mis analisis de sangre salen positivo de embarazo creen que existan los milagros y cuand baya a verlo se vea algo el dise que no se ve porque devo de tener como 5 semanas que me espere 2 semanas para saber si se ve algo mi ultima regla fue como por el 27 de marzo lo k pasa que soy muy irregular me podrian ayudar en este sufrir denme una esperanza si quiero un bebe mi pansa crece y parece de 2 meses y a veces sient que me late algo adentro o se mueve que pasa me tendran que ase otro legrado gracias

2 respuestas

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 23:33
Hola,
Si en la próxima ecografía no se ve nada y los resultados de laboratorio indican embarazo entonces es muy probable que se trate de un ectópico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 jun 2012 a las 23:38
Hola,

Debes esperar las 2 semanas que dijo tu ginecólogo, para comprobar que haya embarazo, si has tenido un embarazo ectópico anterior como narras, es mas probable que se repita ahora, espera tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad