Flujo menstrual poco abundante

Elisa - 4 jun 2012 a las 00:49
 Elisa - 5 jun 2012 a las 01:21
Hola, estoy extrañada porque este ciclo no manche ninguna toalla, sabía que estaba menstruando porque cuando iba al baño salia sangre, pero jamás ensucie una toalla, a qué se debe? Para esto soy muy exacta y me baja solamente 3 dias cada 27, solo que ahora tengo colicos despues de mi supuesto periodo y aun no se quitan, no son fuertes pero si molestos. Tambien mantengo relaciones con mi novio sin protección pero sé que no puedo embarazarme porque ya me he hecho estudios (mi foliculos no maduran, no llegan a convertirse en ovulos) cada vez que me va a bajar me duelen los senos... todo fue normal a excepción de la casi nula regla y del colico que tengo despues de 4 días que termino mi periodo.... que puede ser????

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 06:39
Hola,
Si tienes vida sexual activa es posible que puedas estar embarazada, y este sangrado tratarse de una amenaza de aborto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Años anteriores estuve tomando medicamentos de fertilidad y no pude embarazarme asi que actalemnte no creo estar embarazada pero tengo cita con el gine mañana...... gracias por tu comentario Marcelo
0
Únete a la comunidad