Me urge saber que me esta pasando ayudenme

chocolate - 12 ene 2011 a las 20:48
 usuario anónimo - 13 ene 2011 a las 18:11
Hola,

Tengo 19 años, tome anticonceptivas durante 3 meses, de septiembre a Diciembre 15. Tuve relaciones el 11 de diciembre y el condon se rompio pero sin haber eyaculado. Tengo mucho miedo porque desde finales del mismo mes y aun hasta estos dias ando con dolores intensos en la parte de los ovarios (hace 3 meses me declararon quistes) y los riñones. Ademas me da muucho dolor en las piernas como calambres.....
A veces la orina se nota turbia y casi siempre mantengo con flujo. ¿que puede ser????

1 respuesta

usuario anónimo
13 ene 2011 a las 18:11
Hola Chocolate,
Es necesario que acudas al ginecólogo, me imagino que los anticonceptivos los estabas tomando como tratamiento para dichos quistes, por lo que es necesario que acudas al ginecólogo que te mandó este tratamiento para que determine si dio resultado este tratamiento o los quiste continúan pues los síntomas que tienes bien se pueden deber a estos quistes; sobre dicha relación sexual es probable que conlleve a embarazo pues en esos días dejaste de utilizar la píldora anticonceptiva; te sugiero esperar hasta notar un retraso menstrual de por los menos una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad