Infecciòn vaginal

princs - 2 jun 2012 a las 09:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2012 a las 19:14
Hola, disculp la pregunta pero me preocupa mi caso. Cuento con 26 años, màs de un año k no tengo relaciones, me entere k mi expareja k es con la k estuve tenia relaciones con otras mujeres. Tiempo despuès d k estuve con èl me salieron granitos en los labios, me daba comezòn. Me he puesto cremas, me calmaba y luego me volvian a salir. Despues de un tiempo tenìa flujos, ciclos menstruales k considero anormales, me puse los òvulos de canesten V me calmo y me regreso. Antes d k me aplicara los òvulos ya tenìa flujos, cuando me levantaba sentìa mi ropa interior hùmeda como k si me estuviera haciendo pipi. Mi ciclo mentrual se descontrolo me bajo el 28 de noviembre del 2011, despues de esa fecha me bajo hasta el 20 de marzo primero tuve un flujo oscuro y al dia siguiente me bajo normal tuve piktazos, còlicos, dolor estomacal. Hasta el dìa de hoy me continùa la infecciòn y no me ha bajado, los flujos k me bajan es como leche cortada blanca, comezòn en mi part, me han dicho k pueden ser quists y puedo quedar infertil. X razones econòmicas no me he podido tratar. Me podrìa decir k riesgos tengo? gracias x su atenciòn.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2012 a las 19:14
Hola,

Es muy probable que tengas infección vaginal, por lo que debes acudir al Ginecólogo para descartar esa posibilidad y te pueda dar un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad