Suspendi mi inyeccion y tuve relaciones

cris04 - 1 jun 2012 a las 19:53
 Belen - 21 ago 2015 a las 00:24
Hola, me inyecte mesygina por un mes pero debido a q recientemente tuvo otros problemás de salud mi doctor me mando a tomar propranolol x esta razón suspendi mi inyeccion este mes y como es normal he tenido un retraso x la suspensión de la inyeccion hace pocos días mantuve relaciones sexuales sin protección que riesgo hay de que se produzca un embarazo ya que de lo qm he informado cuando se suspende un método anticonceptivo se demora un lapso de dos meses mas o menos hasta q el cuerpo vuelva a ovular

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 jun 2012 a las 00:34
Hola,

Después de suspender la anticoncepción, la fertilidad se recobra de inmediato. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
-1
Hola necesito respuesta urgente llevo mas o menos 3 meses inyectandome mesygina y por temas del consultorio me tocaba este 18 que paso y tuve relaciones sexuales que probabilidad hay de embarazo
0
Únete a la comunidad