Puedo quedar embarazada?

M!K - 1 jun 2012 a las 07:38
 M!K - 4 jun 2012 a las 08:12
Hola, quería preguntarles algo tuve relaciones sexuales con mi novio 2 o 1 semana y media antes de mi menstruación, tenia que bajarme el 17 solo que yo tengo regla irregular y a veces me baja un mes y medio o mas, mi novio uso condón pero ya llevo mes y medioo y no me bajaa ni nadaa puedoo quedar embarazada mmmmm??

2 respuestas

usuario anónimo
1 jun 2012 a las 09:33
Hola

Si ha usado correctamente el condón, el riesgo de embarazo es mínimo, y el retraso se puede deber a tu irregularidad, sin embargo si el retraso continúa, lo recomendable sería que te realices una prueba de embarazo (mal uso del condón, mala calidad del preservativo, entre oras causas).

Hasta pronto y gracias por escribir
0
hola.
hoy me hice la prueba de embarazo de orina y me salio negativo peroo todavia no me llega la regla ia k kmo le dije es irregular kisiera saber si es seguroo la prueba k me hice grax.
0
hola.
Disculpa es k keria saber si la prueba de orina son comfiables? por que me hice la prueba de embarazo de orina el 3 de junio y apenas puse el orin me salio la raya en la C k es negativo aun asi esper 4 o 5 min y siguio igual no cambio nada. pero tambien quisiera saber si una mujer embarazada no tiene ningun sintomas solo el retraso en su menstruacion? por que en la prueba de orina me salio negativo peroo todavia no me baja por favor respondame stas preguntas de antemano le estare muy agradecida.
Gracias
0
Únete a la comunidad