Haz una pregunta Denunciar

Me duele mi pecho de lado derecho [Resuelto]

susana - Última respuesta el 9 ene 2014, 20:23
Hola,
muy buenos dias mi problema es el siguiente tengo 19 años y me he dado cuenta que me duele mi pecho de lado derecho escatamente donde esta mi pecho siento como si me lo estrugran y despues de que pasa el dolor me duele el brazo y en seguida se me incha la mano derecha que provocara esto de niñes me practicaron varios elñectrocardiogramas de pequeña por lo mismo pero no encontraron nada a que debera que me pasa
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
No creo que se trate de un problema cardiaco ya que tus molestias son en el lado derecho y, además , por tu edad.
Pero creo que entre los diagnosticos a eliminar estaría el llamado sindrome del túnel carpiano. Revisa esta ficha y acude a un Traumatologo

http://salud.kioskea.net/faq/6068-sindrome-del-tunel-carpiano

Saludos !
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola susana bueno la verdad si te haces examenes y no sale nada por que no pruevas y haces ejercicios o masajes tal ves te pueda servir yo lo hago en estos momento y mi pecho esta de maravilla
aca he aprendido muchas cosas y de verdad me a funcionado entra y espones tu caso que se ellos te pueden ayudar
mucha suerte amiga
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me duele mi pecho de lado derecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.