Problemas con mi virginidad

Resuelto
Cristina - 11 ene 2011 a las 17:12
 usuario anónimo - 12 ene 2011 a las 09:19
Hola, espero me ayuden a resolver mi dilema.! Yo siempre respete mi cuerpo un exceso, tengo un novio (el unico que he tenido en mi vida)y lo tengo desde los 15 años. Ya tengo 22, el problema es, q pronto nos casaremos y si el ve que no soy virgen se sentira traicionado y eso no es asi. La ruptura de mi himen fue por culpa de una violacion multiple en la Universidad a los 18 años. La verdad no tuve el valor de contarselo a el ni a nadie y ahora me da terror que piense que lo engañe.!Unido a esto esta mi religion, en ella es mega importante que la mujer sea virgen la noche de bodas, sino lo es el esposo puede anular inmediatamente el matrimonio sin importar las causas. Esa es otra razon por la que no lo dije, pues se que si decia que me violaron y no era virgen la familia de mi novio lo obligaria a dejarme y yo de verdad lo amo.!Que opinan? ¿que hago? ¿se lo cuento?La virginidad se que mas allá del himen es un estado personal de si has tenido relacion sexual con penetracion y yo la tuve pero fue por violacion no por gusto.!

2 respuestas

Díselo ya!
0
usuario anónimo
12 ene 2011 a las 09:19
Hola Cristina,
Consulta esto con tu ginecólogo y que reconstruya el himen; a esto se le suele llamar "punto de oro" pues se realiza un punto en los restos del himen que asemeja a una persona virgen logrando así dejar imperceptible si habías dejado de ser virgen o no; antes de eso es necesario que seas revisada pues existen mujeres que tienen el himen muy laxo que nunca se logra romper el himen siendo por lo tanto "siempre virgen".
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad