Tu relaciones durante la menstruación

keit - 28 may 2012 a las 23:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jun 2012 a las 00:46
hola disculpen tengo miedo de estar embarazada, tuve relaciones con mi novio el 21 de abril, yo estaba durante mi segundo dia de mestruasion, no nos cuidamos, pues no utilizamos ningun metodo anticonceptivo, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y me continuo bajando pero aora en un tono obscuro, mi periodo mestrual dilato 8 dias, tengo miedo por q ya estamos a 28 de mayo y aun no m baja mi regla, puedo estar embarazada, porq no m a bajado, ayudenm porfavor estoy muy preocupada, grasias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jun 2012 a las 00:46
Hola keit,
Si después de tomar la píldora anticonceptiva de emergencia, no has vuelto a tener relaciones sexuales sin protección, el retraso de tu período menstrual es por un efecto secundario de este anticonceptivo. Pero si has mantenido relaciones íntimas sin usar algún método de barrera, como el preservativo, la posibilidad de embarazo existe.
Te sugiero seguir estos consejos para comenzar a planificar de forma regular y eficaz:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad