Preocupada con posibilidad un Nuevo embarazo

Sophy41 - 10 ene 2011 a las 13:42
 Sophy41 - 10 ene 2011 a las 18:31
Hola, Se q mal y q la responsabilidad es de dos pero a mi pareja no le gusta usar preservativos. Hace 3 semanas tuve un aborto y despues de 4 dias de este volvi a tener relaciones sin proteccion casi todos Los dias. Ya han pasado 3 semanas de eso y he leido q es muy posible un embarazo xq quedas mas fertil. Tengo miedo pero al mismo tiempo una alegria muy grande, aunque si resultase embarazada significaria dejar a mi pareja xq el no desea ser padre de nuevo. Pero el terminaria x manipularme y terminar de Nuevo en un aborto y si de algo estoy segura despues del dolor de perder a mi Bb es q lo voy a defender con uñas y dientes. Estoy llendo al psicologo xq me dio muy duro y ya tome la decision de dejarlo si me embarazo. Yo si quiero ser mama de Nuevo, ya pague un precio muy alto y me duele tanto x haber permitido q decidieran x mi. Gracias x su ayuda, estare esperando su respuesta. Aprendi a quererme un poquito, Se q tengo q dejarlo xq primero estaria el bienestar de mi BB.

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
10 ene 2011 a las 17:09
Si tu duda es saber si estás embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo. Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Las pruebas de embarazo
0
Gracias pero su comenrario no me sirve de mucha ayuda. Quise saber si es posible quedar embarazada y cuan peligroso es despues de un aborto y no me ha respondido. Y si me siento preocupada, yo si quiero tener a mi Bb aunque signifique dejar a mi pareja. El dolor me hizo ver las cosas de diferente manera y voy a luchar x lo q yo quiero no x lo q la otra persona quiere. Gracias de nuevo.
0
Únete a la comunidad