Mareos constantes, nauseas y dolor de cabeza

Resuelto
Thajosi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 - 27 may 2012 a las 02:28
 usuario anónimo - 28 may 2012 a las 06:53
Hola,
muy buenas tardes tengo dos semanas con unos mareos fatalas me siento asi todo el dia y algunas cosas me dan muchas nauseas, yo fumo pero ahora el cigarrillo me da asco no se si tenga algo que ver esto pero mi periodo se adelanto una semana soy muy regaular puede que se me atrase uno o dos dias pero no mas, se suponia que tendra qe bajarme el dia 19 y me bajo el dia 12 ademas de eso fue algo inusual por qe los primeros 3 dias me bajo muy poco casi nada y era color marron fue hasta el dia 4 cuando el sangrado era mas abundante pero no como normalmente me baja despues de eso eh sentido los mareos y mucho sueño y tambn de rrepente siento mucha hambre y luego no y me preocupa un poco eh estado buscando bebe con mi novio y emos tenido relaciones sin cuidarnos no se qe pasa y quisera su ayuda antes de recurrir al medico.

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2012 a las 06:53
Hola,
Mientras exista sangrado y se trate de ka menstruación es poco probable que te encuentres embarazada, te sugiero que acudas a tu médico ya que los síntomas que tienes se puede deber a otras causas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad