Estare embarazada????

NINA - 25 may 2012 a las 07:24
 usuario anónimo - 26 may 2012 a las 07:12
Hola,
tengo dudas resulta que he tomado pastillas por mas de 2 años y las deje de tomar para embarazarme el 10 de abril de 2012 me bajo la menstruación el 21 del mismo mes me duro 4 dias aprox despues de eso tube relaciones con mi marido dia por medio para ver si se podia producir un embarazo apesar de que me decian que habia que esperar minimo 3 meses pero pienso que depende del organismo, bueno el asunto es que me hice un examen el hcg el 17 de mayo me salio negativo y hoy 25 de mayo aun no me baja la menstruacion apesar de que hace una semana que he sentido dolores orrible en la cola y el vientre pero no pasa nada ademas hoy duchandome me pase a rosar los pesones y me dolio mucho tambien en las tardes se me hincha mucho la panza, tambien me ha estado saliendo un liquido biscozo transparente color marron en gran cantidad eso me duro 2 dias yo se que antes de que baje la menstruacion es normal que salga un liquido medio cafe claro podre estar embarazada????

1 respuesta

usuario anónimo
26 may 2012 a las 07:12
Hola,
Si existe retraso de la menstruación y tienes vida sexual activa sin utilizar método anticonceptivo alguno, entonces sí existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad