Piquetes en el vientre y no tuve regla

Alfa - 25 may 2012 a las 07:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 may 2012 a las 15:15
Hola, tengo una pregunta, estoy tomando pastillas anticonceptivas, mi esposo tiene dos meses que se hizo la vasectomia, pero se me olvido tomarme por mas de 12 horas las pastillas anticonceptivas por tres dias seguidos, antes de que me tocara mi periodo empece a tener un manchado marron, a veces con un poco de rojo y a veces rosa, pero nunca me bajo en si, eh tenido muchas nauseas, incluso en la madrugada me despierto con ganas de vomitar y siento piquetes muy fuertes en el vientre, me hice un test de embarazo a los 2 dias que tuve ese manchado marron, pero salio negativo, tengo el vientre inflamado tambien, que podra ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
25 may 2012 a las 15:15
Hola,

Esto se debe a forma tan mala en que tomas tus pastillas. Usa preservativos por unos meses, pues tu esposo puede embarazara hasta los 6 meses post vasectomía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad