Me arde al orinar y me sale pus

CARLOS - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:23
 Enrique - 6 dic 2022 a las 06:32
Hola,

Dr una pregunta es que me arde al orinar y me sale pus o algo amarillo de mi pene que es?

Gracias

39 respuestas

Q mal plan
0
hola.
Me pueden ayudar porfa,
me pasa lo mismo q los estan comentando.
me arde al orinar y me sale pus.
Les agradeceré su ayuda ya que tengo mucho mierdo que sera eso.
Soy de Guatemala
0
Pasé por lo mismo contactame si gustas para q t diga el medicamento 7227156221
0
Disculpe de q país es el numero ..?
0
Buenos días.
Ayúdenme por favor tengo el mismo problema, empezó aproximadamente un mes, empezo con ardor alorinar y ahora me esta saliendo pus...
por favor ayuda tengo mucho miedo.
Soy de Guatemala.
0
me arde para orinar y me sale un liquido verde y mancho mi ropa interior que sera
0
me arde al orinar y me sale un liquido verde que sera eso me tiene preocupado necesito ayuda por favor se los agradeceria
0
Meardeunpocoparaorinarylamateriaesunpocoamarillentaperopocovoto
5 dic 2018 a las 17:08
Mm
0
La inyeccion donde va colocada?
0
George1e Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019
3 ene 2019 a las 00:13
en las nalgas
0
Ve al médico urgentemente, parece una infección.
0
Me sale pus y al orinar me arde, tengo vergüenza de ir al medico, algo para tomar o para ayudar?
0
Me sale pus del pene y al orinar me arde, no puedo ir al medico, algo que me recomienden? Porfavor!!
0
Hola me sale pus en El pene y me arde para orinar kiero saber k medicamento puedo tomar
0
Xfavor necesito una ayuda que medicamentos puede utilizar mi pareja x este problema me preocupa demasiado soy de boliviano
0
Me sale pus por el pene y me arde que me puedo aplicar o tomar. Gracias
0
me darías el nombre de una pastilla y de la inyección ami me duele mucho y sale pus
mis amigos piensan que me masturbo xk lo embarra mi ropa interior
0
Me arde mi pene al orinar y me sale algo amarillo
0
Ariel123456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2019
23 feb 2019 a las 08:11
Me inició a salir pus hace 3 días, me inyecte ceftriaxona (la dosis única) pero hoy sigo botando y me arde. Acudí de nuevo y me recetaron un par de secnidazol 1g para reforzar. Me las tomé hace 12 horas y me sigue saliendo y aún me arde. Por favor, ayuda! No sé que hacer ya.
0
Muchachos un saludo, deben tomar el medicamento apropiado y acompañar la inyección con azitromicina porque el virus puede ser resistente
0
Odilngonzales
29 jun 2019 a las 15:57
Me arde al orinar y me sale un pus q puedo hacer
0
Ami me arde hay veces para orinar y me sale esa especie de pus y me pica hay veces que sirve para eso?
0

Por q me sale por digame

0
Únete a la comunidad