Flujo marron :( en dias de regla

alma - 24 may 2012 a las 21:08
 Capuchino - 28 may 2012 a las 01:44
Hola,
que tal? estoy algo asustada, estuve con mi ex novio el 8 de abril, fecha peligrosa y no se cuido termino afuera, y me vino la menstruacion normal el 21 de abril, con el sangrado normal, y ya paso el 21 de este y n o me baja pero si tengo se me baja algo marroncito muy claro , y de repente tengo algo de mareos muy poco, leve, y el mes antepasado me bajo el 24 de marzo, siempre se va atrasando 2 o tres dias atrasado simepre baja, pero esta vez ya pasaron 3 dias y nada:( n os e que hacer

3 respuestas

usuario anónimo
27 may 2012 a las 21:17
Hola,
Es poco probable que estes embarazada, esos decensos que presentas pueden ser tu periodo mestrual, en algunas mujeres se presentan con estas alteraciones sobre todo al inicio y al final de su vida fertil.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
No te preocupes, es TOTALMENTE imposible que estes embarazada, y lo del flujo maron es por los restos de la regla seguntengo entendido
0
Hola, tomo pastillas femiplus cd, y tengo una vida sexual activa, a mi hoy en la mañana me llego la regla normalmente, hoy en la tarde tuve relaciones y en el "miembro" de mi novio salio un liquido marron y nos asustamos a que se debe esto? respondanme porfabor!
0
Únete a la comunidad