Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Sale de mi pene un liquido transparente

jhonce10s - Última respuesta el 21 feb 2015, 03:48
Hola, mi nombre es jhon edwin tengo 22 años, quiero saber por que cuando estoy mirando a mi novia cuando se toca o cuando yo la toco sale de mi pene un liquido transparente y mi erección no es completa.
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Durante el acto sexual el varon se prepara para la penetración, es por esto que el pene empieza a secretar una sustancia transparente que lo lubrica haciendo que el coito no sea doloroso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
mariavergara 2Publicaciones sábado, 21 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015Última intervención - 21 feb 2015, 03:48
Esa sustancia transparente puede provocar un embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que tenga yo 15 años y sepa mas.
La sexologa del instituto nos conto que eso solo es liquido presperma y para lo de las erecciones incopletas solo te puedo decir que para que tu y tu pareja disfruteis mas tienes que llebar acabo fantasias o fetiches... cualquiercosa que te excite a un punto mayor.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « sale de mi pene un liquido transparente » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.