Movimientos del bebé

monica - 23 may 2012 a las 22:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 may 2012 a las 00:05
Hola,
tengo una duda, me encuentro en la semana 24 de embarazo y mi bebé se mueve mucho, patea casi todo el día, hoy se ha movido muy poco y la verdad estoy muy preocupada, percibo bastante sus pataditas cuando termino de comer y hoy despues del desayuno y la comida no se ha movido, no me siento mal ni nada por el estilo pero tengo miedo, de hecho mi pancita ya se veía redondita y algo durita y hoy se vé mas plana y no tan dura, es normal? o debo acudir a urgencias? agradezcería su pronta respuesta...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 may 2012 a las 22:46
Hola,

Te recomieno acudir al Gineco-Obstertra por emergencia para que te ayude a determinar el estado de tu bebé.

Gracias por escribir.
0
muchAS gracias, me recosté un rato y empezó a patear, yo creo estaba dormido jaja me espantó bastante pero a vinieron las pataditas de nuevo....bendiciones para ustedy
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 may 2012 a las 00:05
Hola,
Uno de los signos de alarma por lo cual debe ir una gestante al hospital por emergencia es la disminución de movimientos del fetales (del bebe), tambien es la fiebre, sangrado vaginal (o pérdida de liquido por la vagina), dolor de cabeza, zumbido de oidos o ver destellos blancos "lucesitas".
Hay ocaciones donde el bebe se encuentra dormido (como fue tu caso) y se lo despierta con alguna comida (chololate-azucar) o ruidos.
Debes ir periodicamente a tus controles para ver la evolución de tu embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad