Haz una pregunta Denunciar

Gastritis erosiva

liliana22g 1Publicaciones miércoles, 23 de mayo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012Última intervención - Última respuesta el 29 may 2012, 21:21
Hola,
Buenas tardes, hace poco me hice una endoscopia, y me salio que tengo gastritis erosiva, colon irritable y esofagitis de reflujo, me mandaron hacer dieta extrema y tomar muchas pastillas. mi pregunta es Tendre posibilidad de curarme? a parte me mandaron hacer una biopsia por una lesion en el estomado todavia espero los resultados, gracias por su tiempo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Si sigue al pie de la letra las instrucciones dadas por su medico las posibilidades de mejoria de sus sintomas va a ser alta.

Hasta pronto y gracias por escribir.
andrey valer- 29 may 2012, 21:21
hace como 2 meses tenía gástritis erosiva y me tome el tratamiento como era y me he sentido súper bien hazlo y verás los resultados que son muy buenos te mejoras antes de lo pensado
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « gastritis erosiva » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.