Haz una pregunta Denunciar

La pastilla de emergencia causa retraso?

gaby - Última respuesta el 23 may 2012, 06:10
Hola,
ola...tengo una duda la pastilla de emergencia causa retraso en la menstruacion?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
En algunas mujeres las píldoras de emergencia generan atrasos en la menstruación; si hay sospecha de embarazo, es mejor realizar un test de embarazo en sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « la pastilla de emergencia causa retraso? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.