Haz una pregunta Denunciar

El ojo izquierdo me brinca constantemente

wen - Última respuesta el 8 may 2015, 04:32
Hola, el ojo izquierdo me brinca constantemente desde hace 15 dias
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Estos "temblores" en el párpado suelen estar provocados por nervios o ansiedad pero si no te ha mejorado en unos días pienso que no estaría de más consultar estos problemas con un oftalmólogo.
Evita los excitantes como el café, el té, coca-cola, etc.
Saludos !
thalia- 8 may 2015, 04:32
Yo tambien paso por lo mismo.. me brinca mucho el ojo. Que puedo hacer para que se quite
Responder
DRA. MARNET 21167Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 28 de mayo de 2015Última intervención - 18 dic 2014, 09:28
Así es, Alejandra. Revisa esta ficha y evita los excitantes
http://salud.kioskea.net/faq/18981-blefaroespasmo-o-parpadeo-involuntario-del-ojo
Responder
Daniel- 20 dic 2014, 03:04
Es blefaroespasmo, o tienes una alteración en algún par craneal que regula y controla los movimientos del párpado
Responder
Amayi- 6 feb 2015, 23:12
Me ha estado brincando el ojo derecho me veo al espejo y se nota cuando se mueve esto me ha estado ocurriendo como por 1 semana pero me pasa entre ratos ?
Responder
vero- 21 abr 2015, 00:01
Yo siento igual desde hace mrs y medio... no se hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola. Supongo que te refieres a que el párpado te late. Si solo es desde hace15días y no está asociado a otros síntomas neurologicos, los más probable es que el origen sea tensional, suelen desaparecer por sí solas.Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Esto esta asociado a que en no mas de 15 días lloraras por algun episodio familiar que ocurrira.
luli- 30 sep 2014, 20:39
que estupides hablas
Responder
luli- 30 sep 2014, 20:40
y si me late el poto , voy a cagar seguro
Responder
alejandra- 17 dic 2014, 22:56
jajajaj q buena ..., pero q mongola cree q el ojo t late x q vas a llorar
Responder
adrian rc- 26 abr 2015, 21:55
que pelotudos que son
Responder
chris- 30 abr 2015, 23:22
jajjajjjajajaja soy muy chillona siempre tendriq que brincar mi ojo jajajaj
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « el ojo izquierdo me brinca constantemente » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.