Dudas sobre casualidad de transmisión sexual

Resuelto
javier - 7 ene 2011 a las 08:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2011 a las 20:06
Hola, un cordial saludo..!! mi nombre es Javier. Tengo algunas dudas y molestias..sobre lo siguiente... Soy un chico de 20 años y creo que tengo gonorrea desde hace un buen tiempo (como 1 o 2 años)..Pero al pasar el tiempo los síntomas desaparecieron y no han vuelto a surgir mas..Mas no obstante siento que mi semen no es muy normal debido a que por tiempo cambia de textura, a veces es muy aguado y a veces es como gelatina que se divide en partes o partículas, osea se desmorona y siempre es amarillo o incoloro. Mi pregunta es ..¿ya estoy curado de la gonorrea o no..? ¿por que mi semen es asi ? Otra pregunta es...acerca de mi ano. Tengo como una herida y no se de que es..No sufro de estreñimiento ni nada.... solo tengo eso ahi..¿por que sera?..Ademas no hace mucho tiempo me estaban naciendo unas pequeñas bolitas duras, parecidas a cuando un mosquito te pica..pero mas grandes. Me nacían en los dos cachetes..sin motivos ..No me dolían ni nada solo salían y se quitaban en dos o tres semanas..luego salia otra ...Hasta k no aparecieron mas...he llegado a pensar k tengo una enfermedad de transmisión sexual..¿o es consecuencia del no trato a tiempo de la gonorrea? y que tal vez la tengo en la sangre...¿o que sera?.... A quien me pueda ayudar a aclarar algunas de esas dudas e interrogantes les agradeceré inmensamente...gracias por adelantado.!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 ene 2011 a las 20:06
Si no trataste tu problema de gonorrea es probable que los cambios en tu semen se deban a ello ya que hay casos en que la enfermedad puede presentarse de manera asintomática. Por otro lado los pequeños granos y la herida en tu ano efectivamente podrían ser signos de una enfermedad de transmisión sexual (como una condilomatosis o incluso la misma gonorrea), por lo tanto lo ideal es que consultes con un médico para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad