Tengo duda de estar enbarazada

Resuelto
estefany - 21 may 2012 a las 18:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 may 2012 a las 20:15
Hola, me llamo thaburi abreu
buen dia mi pregunta y preocupacion es q tengo un mioma pequeñito, y tengo duda de estar enbarazada... el periodo me vino el mes pasado y cuando se me fue me hice una prueva de embarazo.. porq e sentidoo mareos, y dolores en los senos y me salio negativo.. y ahora me bajo este 17 un dia y medio y no se si es por el mioma o porq estoy embarazada pero empese a votar leche por los senos y bomitar no se q sera espero q me ayuden para salir de duda

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 may 2012 a las 20:15
Hola estefany,
Si estás recibiendo tus menstruaciones en la fecha esperada, no se puede pensar que haya embarazo.
La secreción de leche de tus senos puede tratarse de lo que te indica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Es probable que tus trastornos se deban a un desequilibrio hormonal que merece ser diagnosticado por un ginecólogo para recibir el tratamiento apropiado.
No vaciles en ir a consultarle.
0
Únete a la comunidad