Dolor de cadera.

lady - 6 ene 2011 a las 05:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 ene 2011 a las 20:05
Hola,
Soy una mujer de 29 años.
Llevo aproximadamente 1 mes presentando dolor en la cadera. Siento pinchazos y ardor que por momentos me impide caminar. El dolor cada vez es más fuerte ¿podrian decirme que debo hacer? pues a veces el dolor es insoportable, no se si tiene algo que ver que sufro de bursitis en algunas extremidades. En otras no tengo liquido sinovial. Agradezco la ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 ene 2011 a las 20:05
Por la descripción de tu caso, múltiples son las sospechas diagnósticas que me vienen en mente (aunque me inclinaría más hacia una posible lumbalgia referida posiblemente debida a trastornos posicionales, o incluso un problema de ciática), por lo tanto considero que lo más recomendable en estos casos es que consultes con un médico al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad