Humedad en mi parte intima y me es molesto

Resuelto
paty - 20 may 2012 a las 01:49
 jramon - 6 feb 2015 a las 06:46
Hola, he comenzado a tener relaciones con mi novio y desde la ultima vez he notado humedad en mi parte intima y me es molesto y raro es parecido al moco cervical y amarillento quisiera saber porq se da eso

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 may 2012 a las 15:38
Hola,

Se trata probablemente de una infección contraida en el acto sexual.Te recomiendo acudir a tu ginecólogo para que si confirma el diagnóstico te de tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
20 may 2012 a las 20:54
Revisa esta ficha que puede aportarte mas informacion.
https://salud.ccm.net/faq/6184-diagnostico-y-tratamiento-del-flujo-anormal
Saludos !
0
Hola doctora la semana pasada mi novio me mordio muy fuerte mi seno derecho al grado que me dejo sus dientes marcados en mi pezon por un rato. Al momento de que me lo mordio me dolio y desde entonces tengo mucha sensibilidad a que se debe eso? Es algo malo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
21 may 2012 a las 12:08
No es nada malo pero es posible que te hauya provocado alguna pequeña lesión interna que se irá reabsorbiendo con el paso de los días. Si no cediera o se incrementara el dolor o apareciera enrojecido e inflamado consulta con tu ginecologo ya que podrías desarrollar una mastitis o infección en la mama.
Saludos !
0
Doctora mi nombre es jose y queria preguntar le algo no se lo que es mi pier de mi parte intima-definicion intima] es muy reseca y se pone blanca nose por que la rason de eso me baño y me pongo locion y como quiera sige igual me podria uste ayudar con esto
0
Únete a la comunidad