Regla negra y muy escasa y embarazo?

deki - 5 ene 2011 a las 21:40
 Patricia - 31 may 2015 a las 17:24
Hola,
Este mes, aunque tomo las pastillas anticonceptivas y normalmente me viene en el segundo dia de placebo, el 3 dia me ha bajado una regla (creo q es regla) muy escasa y casi negra y solo me ha durado un dia y medio.
Estoy pensando en si puedo estar embarazada porque me han dicho que no podia beber alcohol mientras las tomaba y lo hice y no se si esto puede estar significando que lo estoy gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2011 a las 18:34
Hola Deki,
Es muy posible que se trate de la menstruación, y que las características de este se deba a la formación de coágulos antes de que salga la sangre. Si has tenido relaciones sexuales peligrosas podría haber peligro de embarazo, para que puedas saber si lo estás es necesario que tengas un retraso menstrual de por lo menos una semana y que luego del cual te realices un test de embarazo pues así los resultados serán más fidedignos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
6
Hola,estoy buscando quedar embarazada,tube relaciones del 17 al 22 de mayo,fecha ovulacion calculada 21 y 22 aprox,soy regular en mi periodo,y la fecha del mismo fue el 09/05 ,lo raro q el 27, comence con una especie de menstruacion escasa y amarronada hasta la fecha,hoy seria el 5° dia;nunca antes me habia pasado y ya tengo 2 hijos. Muchas gracias.!
0
Únete a la comunidad