No se si estoy embarazada despues de mi regla

naomy - 5 ene 2011 a las 20:05
 naomy - 14 ene 2011 a las 02:18
Hola,
me preocupa haber quedado embarazada. En estos dias yo y mi pareja antes de que mi regla me venga, tuve relaciones y despues me vino. El 27de dicienbre de 2010 tuve relaciones con el y terminando el 30 del mismo mes. No se si quede embarazada x q no tuve protecion y tuve relaciones despues de ella son 1,2,3,4,5. Y si creo que estoy embarazada y siempre se vino adentro mio y no se. Pero tengo un quiste ¿eso sera un problema para no poder quedar embarazada? ayudame si

2 respuestas

usuario anónimo
6 ene 2011 a las 18:35
Hola Naomy,
La presencia de quiste puede dificultar ciertamente la posibilidad de embarazo pero depende de la ubicación y el tamaño; además existen tratamientos que pueden ayudarte a eliminar dicho quiste. Si las relaciones sexuales fueron dentro de los días más fértiles es probable que estés embarazada, para que puedas saber si lo estás es necesario que te realices un test de embarazo luego de haber presentado por lo menos una semana de retraso menstrual, pues así los resultados serán más confiables.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
nose si estoy embarazada tengo dolores en mi veintre y nose y tambien me siento canasda dime q aparde del tes si me ago la prueba de sangre sale si o no no es problema el quiste si se pueda saber si estoy o no dime si porfa
0
Únete a la comunidad