Robot Aspiradora o Purificador Aire

Resuelto
sergivalencia77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de enero de 2011 - 5 ene 2011 a las 13:23
ErimarG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 8 dic 2018 a las 04:44
Buenos días,

tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo alergia a distintos alergenos (ácaros, alternaria, etc.) que me desencadenan distintos síntomas. La cuestión es que intento mantener la casa lo más limpia posible pero, por razones de trabajo y que vivo solo, la casa como mucho me dura en buenas condiciones una semana. Entonces me planteo una duda: para mantener la casa más limpia y durante más tiempo, que será mejor, ¿un robot aspirador tipo "roomba" o un purificador de aire?
Yo entiendo que el robot aspirador me va a limpiar solo el suelo y que el purificador en teoría eliminará lo que haya en el ambiente por lo que debería ser más efectivo.

Gracias a los que expresen sus opiniones.

2 respuestas

usuario anónimo
6 ene 2011 a las 18:34
Hola Sergivalencia77,
En ese caso sería conveniente que utilices el purificador de aire pues eliminara toda partícula suspendida en el aire que es con los que tienes mayor contacto; es necesario que realices limpieza utilizando una aspiradora las primeras semanas lo más frecuente que puedas, verás que poco a poco utilizarás menos las aspiradora pues el purificador de aire hará la mayor limpieza y tendrás que aspirar con menos frecuencia eliminado solo las partículas que tú llevas a casa.
Hasta pronto y gracias por escribir
1
ErimarG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018
8 dic 2018 a las 04:44
Hola, yo también tengo una duda con respecto a aspiradores. La cuestión es que ya me siento cansada de hacer la limpieza diaria de mi casa y no me queda mucho tiempo tampoco. Estaba pensando en comprar algún aspirador robot que me ayude en algo para no tener que limpiar todos los días. Se que es un tema un poco delicado porque son costosos y algunos no salen buenos, por eso quiero asegurarme bien antes de comprarlo. Alguno de ustedes ha usado la marca roomba para que me diga que tal sale. A mi en una tienda me recomendaron este https://aspiradoras.online/marca/irobot/ porque me dicen que es de última tecnología. Alguien lo ha usado?
0
Únete a la comunidad