Retrasar o interrumpir la menstruación

Nati - 17 may 2012 a las 16:29
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 17 may 2012 a las 17:57
Hola,
Resulta q el proximo jueves tengo una cita con mi novio y como vivimos en ciudades diferentes y por nuestras ocupaciones es el único día q podemos estar juntos, hace mas de un mes q no estamos, pero para mi desgracia mi periodo debe estar llegando de lunes a martes y quiero estar con él sin ningún malestar por eso acudí a una farmacia para adelantar mi periodo me dijeron q tomara anticonceptivos desde el sabado cada 12 horas y q por tarde el lunes de esta semana me llegaba pero es el momento q no me ha llegado necesito saber q puedo hacer para interrumpir la menstruación apenas llegue o para retrazarla por lo menos una semana

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
17 may 2012 a las 17:57
Hola Puedes utilizar pastillas para planificar... o mejor te recomiendo esta página www.conssexualidad.com encontraras mucha informacion sobre esto, ademas un experto que te respondera todas tus preguntas. Animate y consultarlo.
1
Únete a la comunidad