Postinor con bebidas alcoholicas

CARO - 14 may 2012 a las 04:44
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 may 2012 a las 16:09
Hola,
DOCTORA NECESITO SU AYUDA.. EL MES PASADO ME VINO LA REGLA EL 1ERO DE ABRIL, EL DIA 12 TUVE RELACIONES CON PROTECCION, Y DESPUES EL 17 TAMBIEN, EL DIA 18 DE ABRIL TOME POSTINOR PORQUE ESTABA MUY PREOCUPADA, LA TOME A LAS 7 DE LA NOCHE (DENTRO DEL TIEMPO) PERO SALI POR LA NOCHE Y TOME BEBIDAS ALCOHOLICAS.. QUERIA SABER SI EL ALCOHOL CONTRARESTA LOS EFECTOS YA QUE EL DIA 20 ME VINO UN PEQUENO SANGRADO POR DOS DIAS Y DEPUES COMO 5 DIAS DESPUES ME VINO UN SANGRADO NUEVAMENTE COMO MENSTRUACION POR UNA SEMANA. A MI ME DEBERIA HABER VENIDO LA REGLA COMO SIEMPRE EL DIA 5 6 MAYO Y NO ME HA VENIDO. QUERIA SABER SI HAY POSIBLIDAD DE EMBARAZO. GRACIAS

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 may 2012 a las 16:09
Hola CARO,
La posibilidad de embarazo es muy escasa, puesto que te protegiste durante tus relaciones sexuales y además tomaste la píldora del día después dentro del tiempo reglamentario. Los sangrados intermenstruales que tuviste después de haberla tomado, así como el retraso de tu menstruación, son algunos de sus efectos secundarios.
Esta ficha te informa más sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Las bebidas alcohólicas no contrarrestan los efectos de las píldoras hormonales, sino que son éstas últimas las que pueden potenciar los efectos del alcohol.
0
Únete a la comunidad