Quisiera saber si quede embarazada

pamela - 2 ene 2011 a las 21:21
 ande - 24 ene 2011 a las 21:02
Hola,
Mi ultima regla fue el 8 de diciembre del 2010 y me duro 3 dias. Tuve relaciones el 29 de diciembre. La primera penetracion fue sin condon y quisiera saber si pude quedar embarazada

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
3 ene 2011 a las 00:05
Tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos para determinar si las fechas que tuviste relaciones coincidieron con tu periodo de mayor fertilidad, pero de antemano puedo decirte que si no hubo eyaculación intravaginal la posibilidad de embarazo es mínima. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Quiero saber si puedo quedar embarazada. Mi ultima regla fue el 12 de enero y tuve relaciones 17 de enero y volvi a tener el dia 22 de enero. Necesito saber... ayuda !
0
Necesito ayuda
0
Únete a la comunidad