25 dias de atraso y test negativo

Resuelto
mariajose - 2 ene 2011 a las 14:46
 claudia - 21 abr 2011 a las 06:18
Hola, por favor ayudenme! tengo 17 años. Tengo atraso de 25 dias. Empece mi ultimo periodo a tomar pastillas anticonceptivas y las use solo dos meses. Cuando deje de tomarlas, como el dia 20 de atraso, me bajo un flujo cafe oscuro pero abundante, con unas gotitas de sangre y de esos coagulos(esa fue solo una vez que fui al baño, las demas fueron todas cafe) .Me duro dos dias pero lo que mas habia fue cafe bien oscuro y marron. Mis pechos me duelen desde hace unos dias despues de mi ultima menstruacion como nunca antes. Estan grandes, pesados y el pezon mas oscuro. Me pican y me sale una sustancia blanca de un pezon pero no es liquida y si apreto no sale nada , solo aparece de vez en cuando y la saco con la uña. Tambien me salio como una ampollita transparente en el pezon pero es blanco y no es abultado y mi pareja ni me puede abrazar. Estoy asi hace casi un mes! sin ninguna mancha mas que esa cafe de dos dias, pero 20 dias despues de k me tuviera que llegar. Dolor de espalda baja, sueño terrible... de hecho mi pareja se quejaba porke no queria salir, solo estar acostada y dormir. El cree que estoy embarazada pero me hice 4 test negativos , aunque en todos se veia despues una sombra, en un test fue algo rosado, en los otros era ploma, y en todos desaparecia quedando un rotundo negativo por lo que yo ya descarto un embarazo. Solo supongo que son por las pastillas. Tambien voy mas seguido al baño y tengo un hambre atroz. Bueno, ojala me puedan ayudar y tranquilizarme. Muchas gracias! tengo flujo amarillo ! y durante este sangrado me salio a la vez flujo blanco

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 ene 2011 a las 00:05
Si estuviste bajo la protección de los anticonceptivos pues es poco probable que estés embarazada, por lo tanto es factible pensar que tanto tu trastorno menstrual como lo síntomas que refieres son efectos secundarios de los anticonceptivos. Ante la duda considero preferible que acudas a una consulta ginecológica y solicites una prueba ecográfica de descarte; ten en cuenta que las pruebas de embarazo en pacientes que toman anticonceptivos orales no brindan resultados confiables. Éxitos, hasta pronto.
1
hola a todas quiero que porfavor me orienten estaba tomando progynova para que me ayude a quedar embarazada ahora tengo 10 dias de atrazo y tengo todos los sintomas del embarazo y pese a eso me he sacado 2 pruebas de sangre y me sale negativo que hago primera vez que me pasa eso y no se si es por las pastillas que tome o que es lo que me esta pasando. gracias
1
Únete a la comunidad