Sindrome premenstrual agudo ayuda

maria - 10 may 2012 a las 18:39
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 10 may 2012 a las 19:11
Hola,
Hola doctora, mi caso es que de 10 -11 días hasta ahora, que me faltan 6 para que me venga la menstruación tengo cada vez mas hambre pero ( me podrí pasar el día comiendo) y mucho sueño,(que se me cierran los ojos solos, ahora mismo me iría a dormir otra vez) aparte que me noto como las piernas débiles y me siento un poco desconcentrada o despistada o ''empanada'' , ¿esto es normal? creo que puedo descartar en un 99,9% un embarazo en mi caso,aparte que antes de la falta no creo que se presenten síntomas, ¿esto lo puede dar el síndrome premenstrual? tengo 27 años , y no tomo ni pastillas anticonceptivas ni ningún medicamento
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
10 may 2012 a las 19:11
yo creo que puede ser que estes embarazada...tienes muchos de los sintomas que son habituales !!! hazte la prueba cuando tengas una semana de retraso !
suerte
0
Únete a la comunidad