Fumo desde los 12 años

Resuelto
esteban - 31 dic 2010 a las 11:12
 anonimo - 18 abr 2019 a las 17:08
Hola,

Solo tengo 12 años y ya fumo. Quisiera me ayudaran a dejar de hacerlo, por favor Cómo lo logro? Gracias a todos.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 dic 2010 a las 13:37
Hola,

Te hace sentir mejor el haber comenzado a fumar a esa edad? Lo que conseguirás, aparte de dañar tu salud, es que la gente huya de ti debido a tu aliento desagradable, además de que estás mal empleando tu dinero.
Qué piensas si como propósito de Año Nuevo decides dejar de fumar de una vez por todas? Te deseo mucho éxito!
Para ayudarte, te sugiero leer con atención esta página y alguno de los útiles e interesantes anexos que vienen al final de ella:

https://salud.ccm.net/faq/1870-por-que-fumar-en-cachimba-shisha-y-narguile-es-peligroso-para-la-salud
3
HOLAA pues yo tengo 12 y consumo la canabbis desde hace un año esta es una planta natural que no afecta al organismo del todo,yo la consumo por aue tengo ansiedad algo que me pone paranoica y aveces no puedo dormir la canabbis me relaja y me hace sentir mejor a mi opinion simplemente tienes que dejarla poco a poco para que no la recientas tanto,por ejemplo si te fumas dos un sabado pues fumate uno y a la proxima semana la mitad de uno y así,para mi no siempre es bueno querer ser como los demas si es que llegas a consumir cosas mas fuertez ( a mi opinion 0 bien) te recomiendo que sea por tu propia opinión y no por que los denas tambien lo hacen, hasta luego espero que te sirva : )❤
1
Únete a la comunidad