Estreñimiento en los bebes

ana - 8 may 2012 a las 22:22
 RutRodriguez - 9 mar 2018 a las 18:33
Hola,
m

4 respuestas

usuario anónimo
13 may 2012 a las 01:07
Hola:

cual es su inquietud en que te puedo ayudar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Kenyi28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016
24 nov 2016 a las 01:26
Tengo un bebe de 7 dias de nacido y tiene 2 dias de no hacer caca y me preocupa es normal o me recomienda llevarlo al medico
0
No entiendo porque recomiendan los jugos, o sea, los jugos naturales en general son muy buenos y saludables, pero atacan directamente a los problemas de estreñimiento de los niños? No estoy segura, dado que entiendo que pueden influir de manera mínima pero nada más. Yo tuve que darle a mi hijo hasta remedios que me daba la gente y la verdad es que ha sido para peor en todos los sentidos, mi niño cada vez se veía peor y en cierta parte ha sido mi culpa, menos mal, mi mamá me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Me lo recomendó principalmente porque es 100% natural y es kosher, y porque a ella le ayudó con mis hermanos menores.
0
Rafaella Vertini
21 dic 2017 a las 16:08
Es verdaderamente asombroso el proceso del intestino y la digestión en los bebés porque mi bebé se estriño solo por cambiarle la comidita, es decir, yo quería dejar de darle pecho por el trabajo y empecé darle formula. Eso fue lo peor porque empezó a sentirse mal, llorar por todo, no quería comer y todo eso, por supuesto que me asusté, pero bueno, entré en calma y decidí darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es 100% natural y menos mal lo hice, porque pudo aliviarse muy rápido.
0
HernandezKarina
28 feb 2018 a las 21:07
No entiendo porque recomiendan los jugos, o sea, los jugos naturales en general son muy buenos y saludables, pero atacan directamente a los problemas de estreñimiento de los niños? No estoy segura, dado que entiendo que pueden influir de manera mínima pero nada más. Yo tuve que darle a mi hijo hasta remedios que me daba la gente y la verdad es que ha sido para peor en todos los sentidos, mi niño cada vez se veía peor y en cierta parte ha sido mi culpa, menos mal, mi mamá me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Me lo recomendó principalmente porque es 100% natural y es kosher, y porque a ella le ayudó con mis hermanos menores.
0
Yo no sé que opinar. Pues primero porque siempre lo he dicho no hay nada como los tés para aliviar cualquier cosa, pero continúan diciendo que no, “hagan esto y aquello” y el té de último. Y lo segundo es que les he recomendado el Babies Magic Tea que es super natural y no posee colorantes. Yo se lo dí a mi hija y le ayudó super rápido y sin producir efectos secundarios, como puede suceder con los medicamentos
0
Únete a la comunidad