Tengo duda si puedo estar embarazada

ansiosa - 8 may 2012 a las 04:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 may 2012 a las 20:59
Hola,
Necesito ayuda.. estoy muy confundida... He estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses el último mes cambié de marca de las pastillas.. tuve algunos olvidos, pero la tomaba al recordarme.. tuve relaciones con mi pareja durante el mes, a mi me bajaba puntualmente en el día 3 de la semana de desacanso, pero esta vez me bajó hasta el día 6 que fué jueves 3 de abril, no me bajó normal, sino un flujo transparente con un poquito de sangre, luego me bajo un flujo marrón, y asi estuve un día, luego al siguiente me bajó sangre pero en muy poca cantidad, luego ya no me bajó. una semana antes de la semana de descanso tuve síntomas como nauseas, se me bajaba la presión, un poco de dolor abdominal. La semana de descanso comenzó 27 de abril y terminó el viernes 4 de mayo. Ahora este fin de semana salí de viaje con mi novio, tuvimos relaciones sin protección, no estoy tomando pastillas anticonceptivas, y hoy lunes estoy manchando con un flujo color rosa, pero muy poco. Me pregunto si puede ser que este embarazada? La verdad a mi novio y a mi nos hace mucha ilusión si fuera asi.. Desde ya muchas gracias por sus respuestas..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 may 2012 a las 20:59
Hola ansiosa,
El desarreglo que ha tenido tu ciclo menstrual puede atribuirse ya sea al cambio de píldoras, aunado a tus frecuentes olvidos o a un posible embarazo debido a la manera desordenada en que tomaste tus anticonceptivos.
Para tener una seguridad, podrías hacerte una prueba en sangre que indicara tu estado actual.
0
Únete a la comunidad