Mi vagina está extremadamente irritada

La desesperada - 8 may 2012 a las 04:15
 usuario anónimo - 9 may 2012 a las 22:58
Hola, un saludo... mi situacion es la siguiente; hace unos meses he presentado problemas de picazon, ardor y brote de el flujo blanco y espeso, dichos sintomas han hecho q la piel de mi vagina este extremadamente irritada, hace poco fui al ginecologo la cual me examino y me practico la citologia, aun faltan dias para buscar los resultados de la misma. El ginecologo al hacer el estudio me dijo que tenia candidiasis vaginal y me mando un tratamiento como de 4 dias y la aplicacion de micofentin vaginal por 6 dias... La situacion es que como a los 3 dias de tratamiento tuve relaciones con mi novio, el al principio utilizo un condom, pero luego se lo quito, no me dolio ni nada por el estilo el coito, pero como a las 4 dias me comenzaron a salir como unas llaguitas o ulceritas en la boca de la vagina, con muchisimo ardor, tengo ya dos dias con eso, ahora quisiera saber porq me brotaron esas llaguitas? fue la friccion del condom o el pene con mi piel extremadamente irritada? o se trata de otra cosa? o es sintoma de la candidiasis por tebner relaciones? cabe destacar q mi novio es bien proporcionado y le gusta hacerlo un poco brusco, esto me sucedio a los 4 dias despues de haber tenido relaciones... me sigo aplicando el tratamiento q me mandaron, busco una opinion por aca primero porq de ir al ginecologo seria la semana q viene, estoy bastante desesperada, porfa ayudenme!!! gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:58
Hola:

Lo ideal es completar con el tratamiento... Pero la respuesta lo tendras cuando acudas a tu medico personal, para que te evalúe las lesiones que refieres, pues puede tratarse de muchas cosas... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y despues recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad