Kisiera saber si estoy embarazada....

jannet 3112 - 6 may 2012 a las 18:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:54
Hola,
Dr. bueno mi consulta es la siguiente he tenido relaciones el dia 27 pero ese mismo dia he tomado la pastilla del dia siguiente dado k son de dos tomas el dia 28 e la tome con 3 horas de retraso dado k son cada doce horas.... bueno de ahi tuve relaciones el dia 29 el 1 y 2 pero para esto ya sentia como mis dolores de mi ciclo.... el 4 me vino mi ciclo de ahi no he vuelto a tener relaciones pero hoy dia es 6 de mayo y no me viene mi ciclo tengo miedo de estar embarazada pero para esto ya me sake dos test de orina el dia de ayer uno y hoy dia otro y sale negativo no se ke haces gracias x la respuesta ....

siente como k mi ciclo me llegara dolores en bajo vientre y atras por la zona de los riòones un po de dolores en lo senos ....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 may 2012 a las 05:54
Hola,

Las posibilidades de embarazo son mínimas, sin embargo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con tus resultados al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad