Dejando el tabaco

loreley - 29 dic 2010 a las 13:46
 nuria - 4 ene 2011 a las 18:02
Hola, hace 3 dias que empece a dejar de fumar . La verdad es dificil porque me pongo de muy mala leche y me entran ganas de llorar. Desde los 17 que fumo ahora tengo 27 ,y he decidido y por un lado estoy contenta por dejarlo pero estoy desesperada en el sentido de mi actitud. Estoy de muy mala leche y con ganas de llorar, triste,y no quiero estar asi porque yo no soy asi. ¿Que consejo me dais? De antemano muchas gracias ,ahhh tb siento la espalda como todo adolorido el pecho ,son pequeñas molestias ¿sera por dejar el tabaco o sea consecuencias del tabaco ,es normal todo esto?saludoss

2 respuestas

usuario anónimo
30 dic 2010 a las 16:16
Hola Loreley,
Sí es normal que suceda esto, se trata del síndrome de abstinencia y sucede cuando uno trata de dejar alguna adicción a la que el cuerpo se adaptó y por consiguiente se presentan síntomas de nerviosismo y agitación en el proceso de dejarlo. Te sugiero guardar la calma utilizando bebidas relajantes como la valeriana que lo puedes encontrar posiblemente en tu mercado. Si no da resultado debes acudir al médico u otro profesional para que te receten tranquilizantes por un corto período ya que las benzodiacepinas son adictivas. Lo mejor es que acudas a una institución de adicciones para que te ayuden a dejarlo ya que dejarlo por tu cuenta es muy peligroso ya que existe mayor posibilidad de que recaigas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Animo,, necesitas fuerza de voluntad !!!!
Yo estoy como tu.
Yo lo he dejado hace 3 dias.
Me estan ayudando los chicles y las infusiones-
Y lo que mas me ayuda es las ganas que tengo de alejar el tabaco de mi vida !!!!
0
Únete a la comunidad