Arrepentida y culpable al mismo instante.

Resuelto
Susy7 - 29 dic 2010 a las 00:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 dic 2010 a las 02:52
Hola, me ha hecho mucho bien leer sus preguntas y darme cuenta q no estoy sola. Pero no dejo de sentirme culpable y sin carácter para defender a mi hijo. Prácticamente mi novio me obligo a hacerme un aborto. Me sentí morir y me deprimí mucho, y a la semana ya tuvimos sexo y sin proteccion xq a el no le gusta ni los quiere usar (condones). Me da miedo quedarme embarazada de nuevo y ansiosa al mismo tiempo de tenerlo, pero solo xq he leído q puedo perderlo ya q la matriz esta debil. Creo q fue un precio muy caro el q pague con la vida de mi hijo para sentir q solo yo soy dueña de mi cuerpo. La mayor ilusión siempre fue tener un bb y Dios me dio la oportunidad y no supe defenderlo de su padre. Quiero tener un bb a costa d lo q sea, ya se q con mi novio no podré contar,pero tengo una buena profesión y se q yo sola podré sacarlo adelante y ojalá dios me haya perdonado x lo q hice y me bendiga de nuevo y me mande otro angelito. Ahora me siento fuerte y se q lo defenderé contra el mundo entero. Las chicas q quieran abortar no lo hagan xq al instante uno se arrepiente y ya no hay vuelta atrás. A mas q te sientes de lo peor mas emocionalmente q físicamente, ya q el dolor se te quita con una pasta pero la culpa no se te quita nunca.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
30 dic 2010 a las 02:52
Concuerdo con tu opinión al respecto, tu eres la dueña de tu vida y de tu cuerpo por lo tanto las decisiones que asumas debes hacerlo porque estás convencida de ello. No creo que mantener una relación con alguien que te obliga a hacer cosas que no deseas es lo más conveniente para ti, por ello es momento de voltear la página y continuar con tu vida buscando tu propia felicidad y no necesariamente la de los demás. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la verificación de tu potencial fértil, ya que con ello podrás mantener toda esperanza de poder concebir el niño que tanto deseas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad