Seguira siendo desajuste hormonal

Resuelto
alexia - 28 dic 2010 a las 01:36
 usuario anónimo - 28 dic 2010 a las 16:30
Hola, que tal?
Mi duda es la suguiente: soy irregular, pero mi ultima menstruacion fue el 4 de diciembre. El 5 y 11 tuve relaciones y termino dentro, pero cuando terminio al salirse, tuve un pequeño sangrado como si la sangre fuera diliuida, muy leve. El 18 tamb tuve relaciones pero termino afuera pero antes k terminara se metio otra vez y no supe si echo algo o no. Nos quedamos acostados como 2 hrs, y en las anteriores tmb nos quedamos acostados despues de terminar. El dia anterior a esta relacion me sentia como muy mojada, como humenda no se a que se deba. Ahora mi duda es que la semana pasada, como por el miercoles, al limpiarme tenia como un hilo grueso de moco transparente como con una venita cafe obscurisima , y de ahí ya no tenia nada. Y apenas el dia de hoy me limpie y me salio como moco cafe obscuro, volvi a ir al baño y solo me limpio como cafe claro muy leve. No se si sea algo relacionado , pero tengo zumbido leve en los oidos y como que me duele los senos de vez en cuando como si los tuviera adoloridos, y tengo la sensacion de estar llena. El domingo se me revolvio el estomago al oler un perfume que me gusta mucho, de ahí no he tenido mas cosas. No sigo kon lo del olfato pero si con lo llena y de repente me duelen los ovarios ¿que puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2010 a las 16:30
Hola Alexia,
Por lo que leo has mantenido varias relaciones sexual con coito interrumpido, método nada fiable para prevenir embarazo. Te informo que en los fluidos lubricantes pre eyaculatorio también puede contener espermatozoides haciendo más probable el embarazo a pesar que no haya eyaculado dentro de ti. Las molestias que tienes no pueden ser debidos al embarazo ya que es muy reciente para que tengas dichos síntomas; sin embargo, debes esperar hasta evidenciar un retraso menstrual de al menos una semana para que te puedas realizar un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad