No me ha bajado

Resuelto
CJHIC125 - 2 may 2012 a las 04:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 may 2012 a las 14:35
Hola, bueno creo que esto es algo mu común por lo que he leído. sin embargo quiero que opinen de mi caso en particular.
Hace casi 5 días que debió de haber llegado mi periodo, pero no ha llegado y me preocupa por que siempre he sido super regular. Apenas hace tres semanas tuve mi primera relación sexual y fue con protección, de ahí tuvimos 3 encuentros más todos con protección, aunque ocurrió un pequeño inconveniente después de eyacular su pene se quedo dentro de mi vagina unos 3 minutos más, además de que no podía abrir el empaque del condón y pues a simple vista no se daño pero utilizo los dientes y no se lo reviso y parecía no tener nada. Por eso estoy super preocupada por que es la primera ves que me retraso. Además siento mucha tensión puesto que un señor que lee el tarot me dijo que vendría un bebé y no se si esa tensión influya.
Agradecería mucho sus opiniones.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 may 2012 a las 14:35
Hola CJHIC125,
Es posible que el intenso estrés, más los temores que resientes puedan ser la razón del retraso menstrual que presentas. Si dices que usaron correctamente el preservativo para protegerse, puedes tranquilizarte, porque éste ofrece un 90% de eficacia para evitarte un embarazo inesperado. Solo en el caso de que notes un retraso menstrual mayor de 10 días, deberás hacerte una prueba de embarazo para eliminar la sospecha.
Piensa en protegerte con un contraceptivo regular para no volver a vivir esta angustia.
0
Únete a la comunidad