Duda de embarazo

Resuelto
dudosa - 27 dic 2010 a las 06:54
 dudosa - 28 dic 2010 a las 06:44
Hola,
mi duda es que empece con yazmin pero me provocaba migraña. Solo las tome 7 dias y tuve relaciones en mi dia mas fertil sin proteccion y solo llevaba 3 pastillas. Deje d tomarlas a la septima pastilla por los dolores de cabeza y se suponia que esperaba mi menstruacion como el 3 de enero y me bajo casi 10 dias antes. El sangrado es menor a una menstruacion aun teniendo sangrado puedo hacerme una prueba casera? Cree que puede ser un sangrado de implantacion ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
27 dic 2010 a las 07:27
Evidentemente si mantuviste relaciones de riesgo y sin protección el sangrado que evidenciaste podría tratarse de una manifestación de embarazo (aunque no descarto que el sangrado si se trate de tu menstruación lógicamente alterada a consecuencia del efecto de las píldoras que tomaste), por ello es recomendable que una semana después de la fecha en que debería llegarte la menstruación te realices una prueba o en el mejor de los casos acudas a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad