Vida o Muerte

magaby - 30 abr 2012 a las 18:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2012 a las 19:07
Hola,
soy Magaby TENGO 18 y les boy a contar algo de mi vida me duele muchicimo. desde los 7 añiatos me espesaron a salir manchas en mi rostro como pecas pero un poquito mas profundas por ejemplo. en un ojo no en el otro si , en una mejilla no en la otra si, en una parte de la frente no en la otra si, en una parte del cuello no en la otra si en un pecho no en la otra si en la mano no en la otra si , solo en esas parets las tengo y me duele xque en el rostro tengo que estar utilizando maquillaje medio oscuro para que lo tape pero no lo tapa no encuentro un maquillaje que tape, ni siquiera puedo utilizar ropa descotada blucitas de tiras, o vestidos xq se ben feos, e ido a muchos dermatologos pero nada la ultima ves que fui fui donde un dermatologo graduado en israel aqui en ecuador me dio una crema pero se me pelo la cara y no volbi dijo que era una enfermedad no recuerdo el nombre, se que otras personas son peores e querido cambiar ese pensamiento pero me duele y paso solo en mi casa enserrada y no e disfrutado la vida quisiera que me ayuden de todo corazon xfa algun dermatologo por fra ayudenme gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
30 abr 2012 a las 19:07
A ver si hay suerte y algún dermatólogo puede aportar alguna información...Yo no lo soy y realmente no te puedo ayudar ! Lo siento !
0
Únete a la comunidad