Estare embarazada... ?

Resuelto
maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy - 30 abr 2012 a las 04:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 06:48
Hola,
Hola,
estare embarazada... ? hace 1 semana tuve relaciones con mi novio con proteccion pero al terminar nos dimos cuenta q el perservativo habia quedado dentro.. lo sacamos y salio casi vacio.. y a los dos dias volvimos a tener relaciones sin proteccion y el antes de terminarme dentro la saco.. y hace unos 3 dias ando con mucho dolor como si fuera d ovarios.. pero mi regla me tendria q bajar cerca del 6.... hacee unos tres dias me bajo un flujo blanco medio espeso...
hace unos 3 meses termine con un tratamiento x clamydia.. la porte menos d 1 año... y ya esta curada.. luego me realizaron una ecografia ginecologica donde todo estaba biien.. y luego un pap q salio d diez...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 abr 2012 a las 06:48
Hola,

Es posible que tus síntomas se relaciones a un sindrome pre menstrual. Te recomiendo esperar a tu regla y en caso de que el dolor se incremente tomar antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad