¿podria estar embarazada?

FANNY 18 - 24 dic 2010 a las 06:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 dic 2010 a las 01:41
Hola, queria hacer una pregunta para ver si a alguien le ha pasado.
El dia 7,8 y 9 de diciembre me bajo regla y el 16 me bajo como un flujo marron espeso y me duro 3 dias o asi. Estoy tomando pastillas anticonceptivas YAZ sin descanso desde hace un año aproximadamente. Iba a ir al medico para pedir una prueba de embarazo porke en los dias de mis pastillas tuve peleas cn mi novio y llore mucho y vomite y no se cuantas tomas se me han ido.

¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA? VOMITE APROXIMADAMENTE UNAS 4 O 5 VECES

¿Alguien podria ayudarme? estoy asustada

GRACIAS FANNY...

2 respuestas

soy fanny 18 mi duda ya esta solucionadaaa graciass
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 dic 2010 a las 01:41
Evidentemente el sangrado espontáneo que presentaste es una consecuencia de la irregularidad en la toma de tus pastillas, por otro lado este hecho implicaría que el efecto anticonceptivo de las mismas fallase, pero para confirmar la posibilidad de un embarazo tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso, ya que si por el contrario llegase tu menstruación de manera normal toda posibilidad de embarazo quedaría plenamente descartada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad