Es mi ciclo y solo tengo flujo cafe

Resuelto
Bonny - 21 dic 2010 a las 17:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 dic 2010 a las 04:31
Hola,

Buen dia!
Tengo 21 años y soy mama de un bebe de 1 año
Quiero salir de dudas si es posible que este embarazada. Se supone q en estos dias ya me tocaria mi regla y ya tengo como 4 dias que cada vez que voy a orinar sale manchado el papel de color cafe, a veces con hilitos casi negros. Aparte tengo la sencion de orinar. Hubo 2 ocasiones q me salio bastante flujo rojo como si fuera mi menstruacion, pero no llega.
Hace como 2 semanas tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos, fue la unica vez q no nos cuidamos y tome la pastilla POTSDAY a tiempo y como lo indicaba.
Y antes de eso tenia infeccion por candidas y fui tratada con CANESTEN V q si fui mejorando.

Muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
23 dic 2010 a las 04:31
Por la descripción de tu caso estas secreciones marrones son al parecer tu propia menstruación simplemente que las características evidenciadas son parte de los efectos secundario al consumo del anticonceptivo de emergencia; por otro lado sería pertinente que nos expliques un poco mejor aquella sensación de querer orinar que refieres. En todo caso lo ideal es que consultes con tu ginecólogo para la verificación de tu estado en concreto. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad