Hay posibilidad de embarazo con combinacion

kim - 24 abr 2012 a las 18:36
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 abr 2012 a las 11:06
Hola, doctora quisiera una respuesta vera le voy a explicar mi periodo fue el 15 de abril 2012 y termino el 19 de este mes al dia siguiente tuve relaciones con mi esposo pero sin proteccion pero este mismo dia me tome la postinor dos, 4 hora despues de la relacion y a las 12 hora me tome la otra luego en la noche comenze con mis anticoceptivos regulares (minigynon) hay peligro de embarazo?

pero la del siguiente dia me retraze por 4 horas.. hay peligro de embarazo?

ya me respondieron esta pregunta y me dijeron q pude haber alterado mi clico hormanal por combinar la postinor con la pastilla pero kiero q me respondan con claridad si hay o no posibilidad de embarazo ? por el olvido de las 4 hora de la siguiente pastilla anticoceptiva.....solo tuve relacion ese dia y no eh tenido mas en este ciclo..respondanme con claridad lo q quiero saber si hay peligro de embarazo o no?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 abr 2012 a las 11:06
Hola de nuevo kim,
Si dejas tu ansiedad de lado y lees detenidamente las respuestas que has recibido, verás que se te dice claramente que: "No hay posibilidades de un embarazo" y que "el olvido de tu micro píldora no afectará, puesto que además has usado a tiempo el anticonceptivo de emergencia". Puedes tranquilizarte.
Abre este enlace hacia tu pregunta anterior:
https://salud.ccm.net/forum/affich-184273-primer-dia-de-haber-terminado-el-ciclo
Trata de seguir el consejo que se te brinda en ella.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad