Me excita usar ropa de mujer pero no soy gay

Resuelto/Cerrado
lob32 - 24 abr 2012 a las 08:13
 mujercitas - 19 may 2023 a las 17:10
Hola, tengo 21 años me excita usar ropa de mujer como lencería, pantalones pegados,
tacones etc, quiero saber si soy gay? o por q me ecxita ponerme ropa de mujer?
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 abr 2012 a las 13:21
No sé si has tenido oportunidad de revisr en este mismo Foro hay una serie de mensajes que tocan este mismo tema que tú planteas...
Revisa sus comentarios aqui
https://salud.ccm.net/forum/affich-21685-me-gusta-vestir-de-nina-y-no-soy-gay

Yo no creo que una cosa tenga que ir ligada a la otra forzosamente...aunque debes saber hacia dónde se inclinan tus preferencias sexuales. No sé si has tenido relaciones con hombre o con mujeres y cómo te has sentido en ellas...
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

158
no dra nunca e tenido relaciones con hombres y no me llaman la atencion estoy casado y tengo una niña por lo q repito solo me excita mucho ponerme ropa de mujer
12
Jarocha2000 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2019 26 > lob32
17 jul 2019 a las 07:15
No debes preocuparte habemos muchos hombres heteros que nos gusta travedtirnos totalmente de nenas solo por el placer de hacerlo y sentirnos nenas por horas, sin desear convertirnos totalmente, solo por horas y lo disfrutamos plenamente, se de sitios donde asisten profesionistas donde les alquilan ropa o lockers donde se trasvisten por horas conviven con otros iguales que no soy gays, que solo disfrutan y tienen este gusto por lo fenenino
15